Preguntas Frecuentes
¿Dónde se ubican?
Nos ubicamos en Zapotlanejo en el estado de Jalisco, México.
¿Hacen envíos?
Sí. A toda la República Mexicana.
¿Hacen envíos a otros países?
No. Solo dentro de la República Mexicana.
¿Cuál es el costo de envío y qué incluye?
El costo de envío es de $200.00 pesos mexicanos por 1 caja de 5KG, con seguro de mercancía por $1,000.00 pesos mexicanos a cualquier parte del país (costos de re-expedición pueden aplicar dependiendo de la zona y se ajustarán antes del envío).
¿Qué paqueterías puedo usar?
Nuestras guías son pre-pagadas con Estafeta. Si prefieres hacemos envíos con la paquetería de tu confianza (DHL, FEDEX, Paquete Express). Los envíos pueden ser por cobrar, o bien prepagados con nosotros.
En caso de ser prepagado el costo del envío debe ser cubierto en el depósito para que podamos enviar tu pedido.
Todos nuestros envíos llevan un seguro proporcional al valor total de la mercancía. Si el cliente decide declinar el cargo de este, es bajo su responsabilidad y no nos haremos responsables por cualquier situación de daño, perdida parcial o total del paquete(s) así como de la mercancía(s) que lleven.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, pero puede variar dependiendo de la zona de tu localidad
¿Cómo puedo hacer mi pago?
Para cualquier forma de pago te pedimos que nos mandes un mensaje de WhatsApp al número +52 33 18 41 60 34, para ponernos de acuerdo y poderte asesorar a través del proceso.
Al momento de hacer tu pago/depósito te pedimos que en la sección de comentarios dejes tu nombre para poderlo asociar con tu pedido.
¿Cómo compro?
Es muy sencillo.
- Te pones en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes redes sociales.
- Escoges de nuestro catálogo, o de las redes sociales la prenda que más te guste y en la talla que la necesitas.
- Te confirmamos tu pedido, y nos ponemos de acuerdo para el pago de este.
- Una vez que corroboramos el pago, confirmamos tu dirección de entrega, te enviamos tu paquete y posteriormente tu guía para el seguimiento.
¿Puedo apartar mi mercancía?
Si. Tenemos un sistema de apartado en donde puedes depositar el 25% del monto total del pedido, y una vez liquidado el total te será enviado.
El tiempo máximo para liquidar tu pedido es de 7 días naturales una vez que hayamos recibido el anticipo.
Una vez transcurridos los 7 días naturales si no hemos recibido el pago por lo restante del pedido, tu pedido será cancelado y el anticipo del 25% no te será reembolsado.
En caso de que requieras más tiempo para poder liquidar tu pedido te pedimos que nos escribas al correo: atencionclientes@floraclothing.com.mx
¿Realizan cambios y devoluciones?
Sí. Puedes revisar la sección de “Políticas de Cambios y Devoluciones” en dónde viene toda la información detallada.
¿Puedo facturar mi compra?
Sí. Solamente facturamos las compras dentro del mes en que sean realizadas y cobramos el 16% de IVA.
¿Tienen mínimo de compra?
No. Pero recuerda que entre más compres, mejor puedes aprovechar el peso de 5KG de cada envío.
¿Tienen venta para mayoreo?
Sí. Para una mejor atención para mayoristas, pedimos que nos envíen un mensaje de Whattsapp al teléfono +52 33 18 41 60 34, con tu nombre completo y de dónde nos escribes.
¿Puedo comprar por teléfono?
Si.
¿Tienen guía de tallas?
No. Debido a que trabajamos con diferentes marcas cada una tiene cortes diferentes.
¿Cuáles son los horarios de las sucursales?
Lunes a viernes: 9:30am – 7pm
Sábados: 10am – 7pm
Domingos: 10am – 3:30pm
¿Cuentan con re-stock de prendas?
Depende del modelo hay veces que si volvemos a resurtir.
¿Cada cuanto suben nuevos modelos?
Cada mes.
¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
Nosotros te mandaremos por el medio que lo solicites tu guía para que le des seguimiento.