Envíos Seguros

envíos sguros digital,

envíos sguros digital,

envíos sguros digital,

Como norma general, los paquetes los enviamos a través de ESTAFETA.

El costo del envío estándar nacional es de $200.00 MXN (restringido a 5kg por paquete. Gastos de re-expedición no incluidos. No aplica para mayoristas) con seguro de mercancía por $1,000.00 pesos mexicanos a cualquier parte del país, y tarda de 1 a 5 días aproximadamente en llegar.

Tenemos también el servicio de envío metrópoli con ESTAFETA en $75 pesos. Este servicio tiene un tiempo de entrega de 1 a 2 días de entrega aproximadamente.

Si tu deseas realizar el envío con la paquetería de tu selección, o mandarnos tu guía, nosotros nos adaptaremos en la medida posible.

Recuerda que durante la temporada navide√Īa, o cuando hay promociones de compras por internet, las paqueter√≠as tienen tiempos de entrega mucho m√°s elevados a lo habitual.

Los costos de re-expedición pueden aplicar dependiendo de la zona y se ajustarán antes del envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Al ser un servicio prestado por terceros, nos deslindamos de cualquier retraso y/o problema que genere el servicio de paquetería con el que se haga el envío de tus productos. Trataremos siempre de apoyarte con el rastreo del paquete, pero nuestra responsabilidad termina una vez que te mandemos tu guía de rastreo.

Si se declina el servicio de aseguramiento adicional que ofrecen las paqueterías que cubra el valor total del pedido, no nos haremos responsables en caso de robo o extravío que pueda sufrir el paquete por cualquier paquetería que se haya hecho el envío.

envíos sguros digital,

envíos sguros digital,

envíos sguros digital,

envios imagen