Política de Cambios y Devoluciones

A continuación, te explicamos la política.

  • No se hacen devoluciones de dinero.
  • Solamente son 3 días naturales para cualquier tipo de cambio una vez recibida/entregada la mercancía.
  • En compras de menudeo se pueden cambiar las prendas siempre y cuando venga en buen estado o no hayan sido usadas. La prenda se podrá cambiar por otra talla del mismo modelo. Si no hay del mismo modelo se puede cambiar por otra prenda de igual o mayor precio y solo se pagará la diferencia. No hay cambios por prendas de menor precio y/o juntando varias que den el valor de la prenda que ya se compró.
  • En compras de mayoreo/corridas/paquetes la venta es final y solamente hay cambios por defectos de fábrica o en error de envío de nuestra parte.
  • En compra de OFERTAS o cualquier prenda de REBAJA no hay cambios ya que es venta final.
  • Una vez hecho cualquier cambio de prenda no se puede hacer otro.
  • Toda prenda que se vaya a regresar tiene que venir con el ticket de compra y la etiqueta de la prenda con el precio.

Proceso de Cambio

Para iniciar el proceso de cambio, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Envíanos un correo electrónico a atencion@floraclothing.com.mx, o escríbenos por la línea de WhatsApp que te hayamos atendido, solicitando el cambio de tu producto y el motivo por el que quieres realizarlo.
  2. Una vez que confirmemos el cambio, envíanos la guía del transporte en la que realizaste la devolución.
  3. Devuelve el producto en el mismo estado en el que se te entregó. En la medida de lo posible, consérvalo en su empaque y etiquetado original. En el caso de los productos voluminosos, será indispensable entregarlo en el empaque original.

Es muy importante que sigas estos pasos, pues de lo contrario, no podemos hacernos responsables de la devolución de tu pedido.

 

Costos de envío en devoluciones

¿Quién cubre los gastos del envío en las devoluciones?

En Flora Clothing cubriremos los gastos del cambio si el producto que se te envió tiene algún defecto, o existe un error en el envío de parte de nosotros.

cambios imagen